martes, 26 de julio de 2011

El que tiene boca......

El que tiene boca se equivoca y el que no lee, ni mira bien, también..... Pues eso es lo que me ha pasado a mi cuando hace ya unas semanas me puse a hacer la gallina que no propuso Belén.
 


Y ahora me diréis, pero si esto no son gallinas.... no, son unos pequeños agarradores de cocina que he hecho con las dos caras de la primera gallina que hice. Cuando terminé de hacer estos dos bloques, miraba las gallinas que iban llegando al gallinero de Belén.... ainssss que mal me suena lo del gallinero de Belén, parece despectivo... pero es lo que estamos haciendo entre todas que su blog se convierta en un gallinero, pero con buenas ideas jejeje. 

Miraba y requete miraba, y me decía y porque a mi me han salido tan pocas vueltas en el log-cabin.... Volvía a ojear el tuto de Belén y me decía, pues si lo he hecho bien... pues nada, dejé todo preparado a falta de ponerme a coserlo a máquina en la cesta de labores, pensando que algo fallaba. Cada mañana la volvía a mirar y no me gustaba nada... hasta que el otro día Gladys me dio la solución al ver su post, efectivamente hice un log-cabin y había que hacer una almazuela. De nuevo volví a releer el tuto de Belen y entonces me dí cuenta que estaba colocando la tela en una marca más arriba. 

Preparé de nuevo todo, y esta es mi gallinita que está al lado de su hermana mayor. Otra gallinita que adorna mi cocina y que me regaló mi hermana hace tiempo. 



Qué bien se observa en ésta foto, la diferencia entre una y otra técnica.


Aquí la he puesto de momento, en el cesto de la fruta.....

Chicas, verdad que merece la pena el hacer, deshacer o volver hacer... hasta conseguir que algo quede a tu gusto?. Porque nadie, nadie está libre de equivocarse y nadie, nadie lo hace nunca perfecto.

Qué tengáis una bonita semana.




37 comentarios:

  1. Hays... yo tengo la costumbre de no leer, siempre voy deprisa. Me encantan tus gallinas, oye y muy buena idea la de hacer agarradores, son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Al menos este caso es un error que no duele, porque tanto la gallinita como los agarradores son preciosos!!! Y muy bonita "la hermana mayor" también! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si la intencion esbuena
    FELICIDADES por Tu cumple
    Un beso gordo y sigue haciendo gallinas que te quedan chulisimas

    ResponderEliminar
  4. Rectificar es de sabios, así que has hecho muy bien en hacerla de nuevo hasta que ha quedado a tu gusto, la gallina es preciosa y los agarradores también.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En eso te doy la razón, no hay nada que sea perfecto, la gallina te ha quedado preciosa y los agarradores tambien!!
    Esta era la idea, al hacer la gallina teníais que entender que no es un log cabin y cual es la mecánica de la almazuela, veo que al final lo has cogido.
    Hay muchas que la han hecho muy bien y otras que todavía no lo han cogido.
    Con lo cual, he decidido empezar con el bloque más fácil y espero que al hacerlo nos demos cuenta de cómo se hace la almazuela.
    De todas las maneras esto mismo lo explicare en la próxima entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin querer ahora tienes un par de hermosas agarraderas y una bien nacida gallina de almazuelas!!!
    Muy buena semana para ti Isabel!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. !Chica! pues sean gallinas o agarradores,son monisimos.feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa.... jajjajajajaja tu gallinita pia.. pia .. jajajjaja que Divina que te ha quedado .. y ya de paso ...¡¡¡Toma agarradores y todo ... !!! Te diré Isabel que hemos tenido la misma idea.... pero yo al contrario que tú ... puesto que ya es mi segunda Gallinita Alma ... se llamá esta última ...es que ya con nombre no me la quitan .. y lo de Alma que nadie se piense lo que no es ... es para acortar el nombre de la técnica ... pq Belén .. no le iba a poner ... jajajja que ya la pobre tiene que estar loquita con el resonar de su nombre....
    Bueno ... que nadie nace sabiendo y que en ocasiones nos ofuscamos y de eso se trata la vida .... de aprender ... y TÚ ... lo haces divinamente.

    Me gusta mucho su color .. y te queda divina con la hermana .. jajaajaj Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Baya me consuelo un poco (sin mala intención) creía que solo me pasaban a mi estas cosas que siempre ando como una moto.
    Pero verdad que cuando comprendes lo que quieres hacer eso es mas de lo mas, así que ya ves no todo es malo, te a quedado preciosa y eso es lo que importa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te doy toda la razón , nadie , pero nadie es perfecto !!! y es que lo diga ... qué no se ponga tantas flores !! ajajaj. bromas aparte.
    Aun no realicé la gallina . creo que soy una de las últimas en hacerla , pero lo haré y pondré atención y cuidado, ya que nos has puesto sobre aviso...
    Hay que ver el lado positivo de las cosas ... sin pensarlo , te encuentras con dos preciosos agarraderos ...
    Muy bonita tus dos gallinas .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. que chula te ha quedado¡¡¡¡¡ yo todavía tengo que hacerla, si no hay novedad será esta semana ayyyyyyyy madre que me pilla el toro, vamos a empezar con el sal y yo con la gallinita sin hacer¡¡¡¡¡ encima ay que leerse bien el tuto, para no equivocarse¡¡¡¡¡ bueno todo se andará PACIENCIA NELY¡¡¡ jejejejej

    los agarradores te quedaron muy bonitos y son algo muy útil.

    besitos y gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. El que no hace nada no se equivoca,de los errores se aprende.Me gusta mucho la mayor.Bicos

    ResponderEliminar
  13. Jo!!! pues si, entre Gladys y tu no me lo haceis ver... yo también hubiera tirado a lo loco a hacer un log cabin .... Gracias.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón....me encantó el resultado de los agarradores....y la gallina también...es una hermosa técnica....Y la hermana es preciosa....soy admiradora de las gallinas...para la cocina...le dan un colorido especial....
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira...no hay mal que por bien no venga...así tienes gallina y agarradores, todos precioso.
    Yo aún no me he puesto..a ver si esta semana lo hago....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me ha pasado algo parecido pero es que yo nunca habia hecho un log cabin asi que he tenido que empezar por ahi y ahora ya empiezo a ver la luz! jejeje Los agarradores han quedado estupendos y la gallinita preciosa ! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De los errores una aprende siempre,y fijate que ahora además de tu gallinita ya tenés dos agarraderas jajjaj, buenísimo!!!!
    a veces nos apuramos por la ansiedad que tenemos de ver nuestro trabajo terminado, pero bueno que se le va a hacer estamos aprendiendo, me encanta como quedó la definitiva y la que te regaló tu hermana preciosa tambien
    besitos hasta pronto♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón.....Don perfecto se murio, y al final la gallina preciosa,y encima tienes dos agarradores.

    besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola Iherba. Al final todo tiene solución y has aprovechado los bloques. Me han gustado los dos trabajos y la gallina de tu hermana es también muy bonita. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  20. PUes chica te han quedado unos agarradores monisiimos, al final lo has sabido aprovechar, un error sin importancia!!!!, yo también tengo la gallina en espera!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Isabel, te ha quedado chulísima !!
    Aún tengo la mía sin hacer ...

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  22. No hay mal que por bien no venga porque los agarradores son monisimos!!! y que decir de esa gallinita, y la verdad que visto los dos juntintos se diferencias mucho mejor la tecnica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues miralo de esta manera, ahora tienes una gallina y dos agarradores para la cocina.
    Ambos estan muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Si no nos equivocamos...como aprendemos no????Bueno, ahora tenes una linda gallina y dos practicas agarraderas!!! ja ja!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Mira el lado positivo de las cosas....... ahora tienes agarradores y gallinas..... y ambos monísimos!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues claro que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a veces es algo bueno,mira tú,ahora además de una gallina requetebonita tienes unos agarradores de cocina muy chulos.Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!!!
    La gallina y los agarradores te quedaron preciosos!
    Felicitaciones!!!
    También tuve que hacer la gallina de nuevo jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, mirale el lado bueno, sin pensarlo tienes 2 agarradores jaja, estan preciosos tanto la gallina coo los agarradores.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Pues hija, me encanta como lo has resuelto, esos agarradores me encantan!!! y la gallinita monísima, además, de los errores también se aprende, verdad?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Hola Isa, la gallinas son preciosas y de los errores se aprende y nos enseñan a las de mas y el mejor escribano hecha un borrón, pero tu lo arreglas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¤.°.¤*(¯`°)muy lindo todo!!!)°´¯)*¤.°.¤

    ResponderEliminar
  32. A grtandes males grandes remedios,ahora tienes tu preciosa gallina y dos preciosos agarradores,asi que no hay mal que por bien no venga.Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola he pasado a saludarte y desearte un feliz verano.
    Las gallinitas te han quedado muy "majas".
    Un abrazo!!.
    Gloria

    ResponderEliminar
  34. Hola Iherba:
    Yo también he tenido algún percance a la hora de entender el concepto, pero viendo tus gallinas y los agarradores creo que lo he pillado, volviendo al tuto de Belén, claro!
    Gracias por compartir tus avatares, pues esto ha hecho que lo entienda mejor.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  35. Tienes toda la razón, lo bueno es que no se pierde nada y los agarraderos se ven fabuloso y la gallina ni decirlo, muy linda..
    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. Hola, Isabel!! Me encantan las agarraderas! Quedaron geniales y útiles! Y tu gallina nueva está super divina! Me encantó haber puesto mi granito de arena para aclararte el tema! Yo estoy fascinada con esta nueva técnica! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  37. Tus trabajos son preciosos ¡ me encantan!
    Te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba