domingo, 13 de marzo de 2011

Ya he llegado a los 50.....

Qué contenta estoy, cómo os comento ya he llegado a  50 bloques de la Dear Jane..... seguro que muchas estabais pensando que cumplía 50 añitos.... pues no hasta Julio no es mi cumpleaños y haré unos poquitos más de 50 jejeje.

Esta semana ha sido muy productiva en cuanto a los bloques de la Dear Jane.  Quería llegar a ésta cifra y parar un poquito, ya que estoy enviciada con la D.J, y ponerme a acolchar el tapete de los molinillos que el pobre apenas lo cojo, así que seguramente mi próxima entrada de la Dear J. será con menos bloques.

A principios de Febrero retomé de nuevo éste quilt y hasta la fecha he hecho 22 bloques... os aseguro que ya no lo dejo jejeje estoy disfrutando muchísimo con ellos.


El C-2 Streak of Lightning, está hecho todo  mano, excepto los rombos de afuera que están aplicados a puntada escondida. 


Habéis visto que tela más bonita he utilizado en el C-3 Rayelle´s Fence. He estropeado un poco de tela, ya que quería que cada cuadradito tuviera una flor,  creo que ha merecido la pena. Esta hecho todo a mano.


El C-8 Hani´s Crown, es uno de los que más me ha gustado el resultado final, he jugado para componer éste bloque  con una tela de cuadros que tenía. También lo he hecho todo a mano.


El C-11 Soliers and Sailor Monument, también me ha gustado mucho hacerlo. Lo he hecho aplicando la tela base (la clara) en un cuadrado de tela marrón y el resto lo he cosido todo a mano. Desde luego me encanta la colección Fusions 5573 de Robert Kaufman, da mucho juego esta preciosa tela de arbolitos, cómo yo  la digo.

En la foto veo que le hace falta un poquito más de plancha, parece que no coinciden las curvas unas con otras, pero en directo están perfectamente encajadas.


El C-12 Family Reunion, lo he cosido pieza por pieza, me encanta éste bloque.


El D-1 Alison´s Guiding Light, la traducción literal del traductor de Google, más o menos lo que quiere decir es "La Luz que guía a Alison"., yo no sé muy bien que representaría éste bloque, pero a mi me da la impresión que es como una bandera, seguramente la tela que le he puesto es la que me da esa impresión. 


jejejeje que sí.,  que he vuelto a poner mi preciosa tela de Lecien en el H-4 Abbey´s Eyes . Esta hecho en paper piecing y aplicado el rombo central.


Y el último, el J-1 Josepha´s Jonquil. Este es el más sencillo de todos, están aplicados los rombos y cuadrado central a punta escondida. Estos dos últimos están hechos igual que los explicó Georgina en su blog.


Este es el segundo bloque que he hecho del Civil War Quilts, ya sabéis que yo no voy a hacer el Quilts completo, sólo voy a ir haciendo aquellos bloques que más me gustan para acoplarlos a una de las colchas que voy a hacer con algunos de los bloques la Dear Jane que ya tengo hechos.

Esta semana he hecho el que correponde a la 4ª, "Tears for Texas Tears", o "Las Lagrimas de Texas". He utilizado unas telas que son reproducción de la Civil War con la autorización del Museo del Gettysburg National Military Park.




Estos bloques de nine-patch, son tienen nada que ver con la Dear Jane, ni con la Civil War.... son bloques que estoy haciendo para el trabajo que empezamos el lunes pasado en clase. Os los enseño para que os déis cuenta que lo que comentaba en mi post anterior no es pura casualidad, no os parece que efectivamente estoy románticona y se refleja en la elección de telas de mis últimos trabajos.






29 comentarios:

  1. Tienes razón he pensado que cumples años.
    Estas muy trabajadora.Preciosos los bloques de Dear Jane,y más a mano,una maravilla!1.Las telas super bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se que decir, a cual mas bonito, ahora a por los siguientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pillina, pillina... que yo también he picado en el anzuelo.... je, je, je.
    Aunque he de reconocer que me extrañaba que la foto de la entrada no fuese una tarta.
    ¡50 bloque son muchos y si estás tan entusiasmada verás como avanzas a buen paso!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. !OPPPPP! creia que habias cumplido 50 años; peor para ti te iba a mandar un regalito,jejej; me gustan mucho los blogs de querida juana

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, cómo te cunde.
    Reconozco que también pensé que era tu cumple.

    Los bloques de Dear Jean, fantásticos.

    Un abrazo,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. JO!!!! pues yo no pensaba que los cumplias .. jajajjaj ...Me encanta las telitas..¡¡¡ te va a quedar.. DIVINOO.. !!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, estas muy romántica, seguro que es porque estamos muy cerca de la primavera!!
    Los bloques del DJ están geniales, yo también estoy muy animada con ellos, me pongo con uno y termino haciendo 6, jejeje
    Los trabajos que estas preparando están muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te aseguro que ya no se cual me gusta mas... son todos preciosos. Y te habras sentido muy bien llegando a esta cifra. 50 que se dice pronto...

    Un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente maravillosos, no se puede decir más..........

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está genial....
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla todos los bloques!!!
    Tal vez algún día me anime y comience a hacerlos...
    besos argentinos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que bonitos todos los bloques ,te va a quedar precioso ,,,un beso ,

    ResponderEliminar
  13. Divinos de la muerteeee !!!!
    Estás haciendo una elección de telas preciosas .. las de lecien son de mis preferidad, romántica que es una tambien jejej....
    Un abrazo.
    paqui

    ResponderEliminar
  14. Cada bloque es aún más bonito que el anterior, no sabria cuál escoger! A mi encanta coserlo todo a mano, aunque tarde muchísimo más, a máquina tengo hechas muy poquitas cosas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Los bloque son muy bonitos, 50 ya!! qué paciencia... y qué trabajadora... Te doy un 10!

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de bloques!! y enhorabuena por llegar a los 50 bloques, madre mía, que gran trabajo!, y con tus bloques del civil wars bellísimos...y las telitas del nine patch my bonitas y dulces, me gustan...Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Qué trabajadora estás. Todos los bloquecitos te han quedado divinos!!!! el número 50 del DJ te dá más animo para continuar haciendo más!!!! la verdad es que cuando uno se pone con ellos no quiere parar... un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, yo también pensé que era tu cumpleaños, jajaja..., pero aunque no lo sea, hay que felicitarte por esos 50 bloques del Dear Jane, son magníficos!!!, y todos los haces a mano???. pues entonces doble felicitación...

    Ya veremos a ver que ese proyecto del nine patch, de momento la elección de las telas me gusta...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué merito! 50 parece un número mágico, anima a seguir...
    Has hecho una entrada preciosa, no solo por lo bonitos que te quedan los bloques, las fotos estan genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, yo estoy ahi ahi de cerquita de los 50 pisandote los talones. La verdad es que a mi este finde me ha cundido, y te llenas de un no se que, se nos cargan las pilas para la semana verdad?
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Pero cuanto has trabajado y que bonito todo. Que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Isabel si que andas de los mas romanticona!! Como decían por ahí qué bonito es el amor en primavera! y en verano ... y en otoño y.... pues si también en invierno!!

    Da gusto verte asi de animada y con tantos bloquecitos nuevos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Son todos preciosos cuando los montes quedara espectacular .Un beso

    ResponderEliminar
  24. Cumple Bloques Felizzzz!!! Cumple bloques Felizzzz!!! jajajaja, son preciosos de verdad, la tela de cuadros la tengo yo , y me encanta como te queda el bloque con ella, parece distintas telas y es la misma que cambia la forma de los cuadros. Maravillosos. Besos. feliz martes

    ResponderEliminar
  25. Que combinacion de colores, muy bonitos todos, sigue asi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. te mando un e-mail con mi telfono.. haber si aunque sea para un cafetito nos podemos ver en sitges

    ResponderEliminar
  27. muy bonitos todos, y la elección de telas está hecha con mucho gusto! m gustan mucho...bss

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba