sábado, 1 de enero de 2011

Uno y uno son dos

Ya estamos en el 2011. Comenzamos  un nuevo año en el que os deseo felicidad; un nuevo año en el que consigáis todas aquellas metas y objetivos que tengáis en mente y un nuevo año en el que sigamos compartiendo esta bonita afición, que es la que nos une a todas las amantes del patchwork y las manualidades.

Porqué """ Uno y uno son dos""""  Ya estamos en el 2011 y hoy es el 2º Aniversario de mi blog. Así que 11 es dos y dos son los años que llevo asomada a la red a través de El Mundo de las Creaciones de iherba.  



Quiero compartir con vosotras este pequeño centro que he hecho para celebrar el 2011 y el 2º Aniversario, He querido simbolizar con los elementos que he puesto en ésta bandeja que " 1 más 1 son dos". Dos velas, dos manzanas, dos farditos, dos corazones, y sobre todo dos llamas para alumbrar nuestra amistad.

No voy a detallar los post que he puesto, ni los seguidores, ni los visitantes , etc.etc. que el blog ha conseguido en éste tiempo, al final ésto sólo son números, pero si quiero dejar constancia de toda aquella gente que he conocido a través de éste pequeño espacio. 

En éste tiempo he conocido a muchas de vosotras en persona, como Ludy, Marisa, Espe, Carolina, Marta, Isabel, Estrella, Bego, Lali y Lily y a otras muchas aunque no os conozco en persona, pero si mantengo una estrecha amistad en privado y es como si nos conocieramos de siempre y seguro que éste año que empieza, las semillas que se han ido sembrando fructificaran en nuevas amigas.

En los blogs, como en la vida misma, hay de todo; gente que se queda y gente que se va, y gente que aunque no está a diario siempre sabes que está ahí. Pero lo más importante de todo, son todas aquellas personas que han pasado por aquí en algún momento y se han detenido y han comentado o no, pero seguro que se han llevado algo positivo del blog y lo que si os puedo asegurar que gracias a todas, me habéis dado el empuje para seguir publicando y seguir compartiendo mis trabajos con vosotras.

Bueno amigas, os deseo de todo corazón que este año ante todo seáis felices.




30 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!! aunque yo llevo apenas unos meses por estos mundos del blogger, tus comentarios, tus entradas y tus palabras me han ayudado mucho, que el año 2011 consolide nuestra amistad y nuestro amor por las manualidades. Un Beso Enorme.

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que Jota para mi has sido un ejemplo en el que mirarme, gracias por todo lo que nos as enseñado.
    Sigue así como tu eres, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. aun recuerdo cuando te conoci fui
    una de las primeras de entrar en tu blog,por el intercanvio,de las telitas lilas,espero que continuemos
    muchos años mas,siento no haverte,conocido cuando fui ha Madrid,muchos besos,y que continues haciendo cosas tan maravillosas,y nos las puedad enseñar.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Isa, es dificil pasar por aqui y no llevarse cuanto menos una sonrisa, o un deslumbre de algo bonito. Yo tengo la enorme suerte de rozarte de esa manera privada , y paso por aqui siempre sabiendo que encontrare algo bello. Hoy encontre un centro de mesa precioso, pero lo mejor de todo son tus palabras.

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos Isa. Un fortisimo abrazo y gracias por compartir con nosotras tantas cosas.

    Isangel

    ResponderEliminar
  5. cuanta razón tienes¡¡¡¡
    que maravilla... te deso lo mejor de lo mejor para este año que ha entrado lleno de deseos e ilusiones¡¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Isabel, gracias por tu amistad....besitos y mil gracias por enseñarme a ser Perseverante y ver mi vida de otra manera...besitos un graaan abrazooo.....GRACIAS..

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades iherba!!!!, espero que en este 2011 sigamos disfrutando de nuestros trabajos y de tus eseñanzas.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isa por todas tus palabras,estoy totalmente de acuerdo contigo y te deseo lo mismo para ti,que sigamos unidas aunque sea a través de nuestras aficiones y que el año que entra se bueno para todos,muchos besos,ah!! el centro te ha quedado precioso,me ha gustado mucho,y felicidades por este segundo año blogueril jejej,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. :-))))
    Muchísimas felicidades. Te deseo un montón de fuerza, trabajo, ilusión, ganas de compartir y amistad, amistad, amistad... y que el próximo año estemos de nuevo aquí, con la mochila llena de proyectos y un montón de cosas nuevas aprendidas levantando tu copa por un nuevo cumpleblog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Hierba, FELIZ AÑO 2011, hoy comienza un año que debe ser de alegría, prosperidad, y todo lo este nuevo año te pueda brindar, amiga son mis deseos de prosperidad para vos y tu familia, SUERTE Y EXITOS, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Doble motivo para felicitarte. Espero que el año te regale muchos momentos felices y que tu blog cumpla muchos añitos más para que sigas tejiendo afectos y amistad. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aunque yo también soy nueva, espero ser de las que se quedan y seguir aprendiendo más y más de personas como tú. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO 2011 HIERBITA!!! TENÍA TIEMPO SIN PASAR A SALUDARTE Y NADA MEJOR QUE EL INICIO DE ESTE NUEVO AÑO PARA CONFIRMARTE MI AMISTAD Y CARIÑO HACIA TI. ASÍ QUE RECIBE EN ESTE 2DO ANIVERSARIO DE TU BLOG MIS SINCEROS DESEOS Y BENDICIONES PLENAS PARA QUE SIGAS COSECHANDO AMISTADES, PROYECTOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS A TRAVÉS DE ESTA CASITA VIRTUAL QUE HA UNIDO Y ATRAIDO A TANTAS AMIGAS. EL ARREGLO QUE HAS REALIZADO ES UNA BELLEZA Y LO QUE REPRESENTA AÚN MÁS!!! FELICIDADES AMIGA. UN ABRAZOTE Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. Bonitas palabras....Te deseo lo mejor para este 2011.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Isabel, muchas felicidades por este 2º cumpleblogg y que podamos seguir cumpliendo muchos más. Besos y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu segundo año con el blog, que sigan muchos mas. Para mi es un lujo tenerte como amiga aunque no nos conocemos personalmente, me siento muy cerca de tí.
    Que este año sea tan fructífero como el 2010!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel, feliz comienzo de año y felicidades por tus dos años de blog, espero que tu blog cumpla muchos años más.
    Gracias por pasar a visitarme, por tus comentarios, los cuales me ayudan a seguir con el blog y gracias por estar con nosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Iherba:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  19. ISABEL!!!!
    Enhorabuena por partida doble!!!
    Te deseo que estos dos años sean los primero de muuuuchos disfrutando de tus trabajos y enseñanzas!!!
    Gracias, gracias por estar ahí...y brindo contigo por un año lleno de ilusiones!
    Un besazo grande guapa,

    Martina.

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2011 y feliz cumpleblog...!!!
    Te felicito por dos años de compartirnos cosas maravillosas...
    Que tengas un excelente 2011, con muchos proyectos y cosas lindas, amor, paz, salud y prosperidad..
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Feliz año yo te deseo lo mismo. Felicidades por todo ese tiempo que llevas compartiendo tus trabajos y dejándonos disfrutar de ellos, una entrada muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz blog-aniversario y feliz año 2011!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  23. Feliz año nuevo para ti también y felicidades por este segundo aniversario.
    Pasa el tiempo volando.
    Eres una persona encantadora, espero seguir disfrutando de ti, durante muchos más años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. feliz año nuevo, feliz cumple blog un beso gigante

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel.¡Feliz Año Nuevo 2011! ,Y fELICIDADES por tu segundo Aniversario del Blog y que sigas así haciendo tanta belleza con tus manos.Un abrazo Paula

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades, pero dobles. Primero por tu cumple blog, dos añitos ya, quien lo diria ¿verdad? Te deso lo mejor y espero que nos sigas deleitando con las cosas tan bonitas que haces y tambien con las que escribes.
    Y en segundo lugar quiero desearte lo mejor para ti y tu familia en este año que recien acabamos de estrenar.
    Un besito muy grande Bego

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz Año a ti también!, a tu segundo año, y espero seguirte leyendo muchos más.
    Muchos besos, Mª José

    ResponderEliminar
  28. Felìz Año!!! y muchas felicidades por tu segundo aniversario, mil bendiciones y gracias por los bellos momentos que podemos apreciar, atraves de esta ventanita...
    Un abrazo y saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!!!!
    "En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
    Feliz Cumple Blog!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  30. Que lleves y encuentres felicidad en todo aquello que realices en este nuevo año. con mis mejores deseos, Estrella.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.