viernes, 2 de julio de 2010

Exposición - Concurso en Móstoles 2ª parte.... y .....

Ya os comenté que pondrías más fotos de la exposición, pero como tanto Juani, Pilar, Estrella, Ludy yLily ya os han puesto un montón de cosas, no voy a poner de nuevo los Quilts ganadores para no aburriros. Sólo os voy a poner unas cuantas fotos porque creo que merece la pena recrearse con ellas.,


Este trabajo lo ha hecho Rosalia, la persona que ha ganado el primer premio., Esta hecho todo a mano.


Este paisaje, está hecho con la técnica del confetti de Noriko Endo, lo ha hecho Pilar.
Este Quilt lo ha hecho una alumna que tiene 84 años...., unos meses ha sido compañera mia de clase y no os podéis imaginar como cose, y encima con esos años como tiene de bien la memoria para trabajar patch.



El compás Marinero es de Blanca, es de la clase de Ludy y Lily.... si os fijáis es el mismo que estoy haciendo yo, pero cambiando algunos colores.


En toda exposición no puede faltar un Sampler..... y éste es divino... lo hizo Encarna

Esta preciosa muñeca vestida de patch la hizo Lily, no os podéis imaginar lo bonita que es y la cantidad de detalles que tiene... es una pena que me haya salido mal la foto.... Me gusta tanto que me voy a pedir una a los RR.MM.. jejejeje

El vestidito cauntry con la Sunbonnet aplicada, se lo hizo mi amiga Nines a su nieta. Es la misma que hizo la colcha de la Sunbonnet, ya os pondré un post con fotos de cada uno de los meses para que veáis con detalle como se lo ha currado.


Esta colcha con motivos espaciales y con la técnica de Nine-patch, es de una compañera que tuve el año pasado....

Y unos de todos los detallitos que se pusieron para adornar..... El bolso es de Juani es una pasada... vamos como todo lo que hace.

Y si habéis llegado hasta aquí por último os enseño los regalos que ha dado Pilar a las participantes de la exposición.... una pasada.... menudo esfuerzo económico ha hecho, aparte del físico y emocional, que a parte de los primeros premios, nos ha regalado a todas todo lo que veis en la foto.

Ya sabéis que me encantan las cajitas y ésta es una maravilla con motivos antiguos. Los fat-quartes son todos divinos, pero ésta tela que os pongo foto es para guardarla y usarla en una ocasión muy especial.

está llena de patrones, puntadas especiales, vestiditos, faldas, pantalones..... ainssss si es que me va a dar pena hasta de gastarla.

Bueno amigas.... el próximo post de la exposición será la Colcha de la Sunbonnet de mi amiga Nines.... no os la perdáis....



20 comentarios:

  1. !Jooooooooo! !que tela más chula. La verdad es que sí da pena utilizarla, pero siempre sale ese proyecto especial queeeeeee... chas!!, y vas, y la usas.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. Isabel...me ha encantado tu reportaje...es bellisimo y gracias por tus palabras.....los RR.MM. seguro que te la traen...has de portarte buenita.jajajajja.....estare esperando los doce meses....ese trabajo es una belleza en detalles....y las telas una preciosidad...así como cada detallito...gracias a Pilar...Abrazos y Besitos para ti....exelente comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  3. La exposición es una pasada, pero es que esa tela me ha dejado sin palabras...... eso si que tiene que ir al cajón de las joyitas!!! a ver si te enteras donde la ha comprado..., jajaja...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Isa que alegria me das,tercer premio!!!yo te habria dado el primero ya lo sabes,pero está muy bien,los trabajos son espectaculares de bonitos,trabajados y confeccionados,todos me gustan!!! el vestido que le hico a su nieta Nines es una pasada de bonito,y la muñequita es muy linda,y el bolso y .... jejejej,precioso todo y los regalitos que recibisteis son demasiado,la tela es verdad da pena hasta de cortarla,pero seguro harás algo divino con ella,pues nada felicitarte de nuevo y te mando muchos besosss,el cambio que le diste al blog me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa no se si ya te he felicitado por el premio merecidisimo,y si no lo hago de nuevo,la verdad es que en estas cosas no se refleja bien todo el esfuerzo que se pone para que todo salga a la perfeccion como ha sido esta exposición, y se muy bien todo el empeño que ha puesto Pilar y no es pagado ,mas que con muchisimo cariño y agradecimiento por nuestra parte,yo tambien me he reservado la misma tela par esa ocasión especial,espero que hayas disfrutado muchisimo en la playa
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Menuda telita chuli, como dices guardala para una ocasion especial, seguro que te luce un monton el trabajo donde la pongas.

    Y los trabajos todos preciosos.

    Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Iherba..!!
    Sí que merece la pena...que bellezas, que trabajos maravillosos, el del paisaje está genial, pero...como es la técnica Confetti..??
    Besitos y gracias por compartir estas maravillas...

    ResponderEliminar
  8. ¡Tu colcha es preciosa!
    No sé si esperabas ganar pero te lo mereces porque el trabajo ha sido muy laborioso. Me puedo imaginar cortando y cosiendo el bies!!!
    Felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  9. ... maravilloso todo, qué pasada, qué nivelazo, me dejas sin palabras. La tela de los patrones es una preciosidad. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Isabel!!! Gracias! Es como estar allí contigo disfrutando de cada trabajo! Me encantó todo, pero ese Sampler y el Compás: divinos! Nos lo vas a tener que enseñar a hacer en un SAL en ... Enero te queda cómodo?? Jajaja! Creo que para esa fecha me desocupo! Juajuajua! Y yo esa tela ... ni la uso! Mi Reina, buen fin de semana y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que preciosidades he visto en esta entrada!!son preciosas todas las labores...que nivel hay en Spain! Besos.Lis

    ResponderEliminar
  12. Hola Iherba,unas fotos preciosas de la exposion ,Si estuve en ella y sali de alli encantada y enamorada de las labores,telas, colores todo en genera.Me marche tan contenta que me apunte a los talleres (estoy cerca de Mostoles).Gracias por pasar por mi blog un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso reportaje, la muñeca de Lily es una monería y esa tela me encanta es una preciosidad, seguro que harás algo divino con ella. Besos

    ResponderEliminar
  14. Son hermosos los trabajos!!!
    La muñeca es muy linda y el vestidito precioso!!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la exposición!!!!!!, me ha gustado mucho, enhorabuena a todas poe los trabajos, son todos dignos de ver y están muy bien hechos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu premio, me alegro mucho por tí, da mucha satisfacción que premien un trabajo donde habrás puesto mucho esfuerzo, trabajo y cariño. Muchas gracias por el reportaje fotográfico. Todos los trabajos son preciosos y gracias a tí los he podido disfrutar. Que disfrutes del fin de semana, besos, Estrella.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaa pero cuantas cosas bonitas nos enseñas y de todo no sólo colchas ni quilts, seguro que ha estado genial esa feria. Con el bestido country de niña me voy enamoradísima de vuestras creaciones. Felicitaciones a todas!!! y en especial a abuelita que hizo el marine compas que le ha quedado de muerte, los colores que ha utilizado son estuppendos. Un beso muy grande Iherba, ci vediamo presto

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel... aun te queda el bronceado del Caribe de Oliva...
    La exposicion es una pasada, pero mis disculpas a todas las que exponian pero la tuya la mas bonita....
    Y la tela que xulada... me gusta muchisimo... ahora a ver que planeas hacer con ella....

    Un beset

    ResponderEliminar
  19. Isabel!!!
    En primer lugar...mil gracias por tu comentario cielo!!!! Me alegra que te guste....jajja y no te preocupes por el tuyo.... que sé que no has parado!!!!
    Y esta última entrada es realmente para soñar!!!! Joooo y cuantos regalitos!!!! Enhorabuena!!!

    Un beso fuerte!!!!

    Martina.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba