lunes, 14 de junio de 2010

Exposición - Concurso en Móstoles


Por segungo año consecutivo Tijericas organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles la Exposición - Concurso de Patchwork "Arte en tus manos II ".

El próximo viernes día 18 se abrirán las puertas del Museo de la Ciudad de Móstoles y en él podréis ver todas las obras que las alumnas de Tijericas hemos hecho para tal evento.

La exposición será inaugurada oficialmente por el Ayuntamiento el día 23 de Junio a las 19:00 horas y en ese acto será la entrega de premios que Tijericas otorga a las ganadoras. Estará expuesta hasta el 25 de Julio.

Chicas las que estáis cerca de Móstoles no dejéis de venir a verla, tenéis hasta el 25 de Julio para ver los precisos Quilts que se han confeccionado para dicha Exposición - Concurso.

La dirección del Museo de Móstoles es C/Andrés Torrejón, 5 y los horarios son de Miércoles a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 , Sábados y Domingos de 11:00 a 14:00 .

Desde aquí dese suerte a todas las participantes.




4 comentarios:

  1. Qué bien lo vais a pasar! Tengo ganas de ver tu quilt, aver si tienes suerte y te llevas un premio! Un beso y ya nos enseñaras fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy deseando que llegue el viernes para ver los trabajos de la exposicion, viendo lo que haceis en el blog la exposicion sera increible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, este viernes no puedo ir porque mi hija se va a Dublin, pero prometo ir la semana que viene espero conocerte

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena estar tan lejos, viendo el nivel de tu trabajo, doy por hecho que todas os habéis esforzado mucho y seguro que la exposición no tiene desperdicio.
    Espero que salga todo bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba