lunes, 25 de enero de 2010

Otro neceser distinto

Mirar que neceser de viaje o costurero, o la utilidad que se le quiera dar, más mono que termine de montar la semana pasada.

Es uno de los trabajos de clase que tenía pendientes de terminar desde el mes de Diciembre y al final ya os lo puedo enseñar.

Lo he hecho con telas japonesas, siempre digo que la textura de éstas telas son mucho más fuertes que las que normalmente utilizamos.

Al ser redondo pensaba que su montaje sería más complicado, pero ha estado bien, además podéis fijaros que los bieses los he puesto al bies, y me ha facilitado muchísimo el colocarlos.
Así queda abierto, es más grande de lo que aparenta en la foto.

33 comentarios:

  1. Isa me encantaa!!!que bonito te ha quedado y esas telas son muy bonitas,ese neceser está de dulce porque la forma que tiene me encanta, que de cositas caben ahi...jejej,felicidades me ha gustado mucho,besosss

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y las telas uan gozada ... a mí me encantan las telas japonesas (miedo me da en la feria de Bilbao como vea muchas.....)
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa¡¡¡te ha quedado muy pero que muy bien,la tela es preciosa y puede tener muchas opciones para lucirlo.Felicidades por tu trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que neceser tan bonito, las telas son muy chulas y esta forma redonda muy original, parece un sombrerero antiguo, una monada,te felicito.

    ResponderEliminar
  5. ISabel!!! Pero qué cosa más bonita y así tan redondito es una monada. Me encanta. Y la tela que has utilizado me parece súper dulce. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encanta tanto la forma como las telas y el diseño, muy bonito y práctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta tanto la forma como las telas y el diseño, muy bonito y práctico.
    Besitos.sside

    ResponderEliminar
  8. Isa!
    Qué belleza, esta monísimo, felicitaciones por está bella creación.
    Se ve grande, allí puedes meter de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Autenticamente precioso. Además tiene pinta de ser Súper práctico ¿a que sí???

    ResponderEliminar
  10. Joooo, qué bonito!! y las telas son precisisímas!!

    ResponderEliminar
  11. Iherba..!!!!!!!!!!!!!!
    Está es-pec-ta-cu-larrrr..!!!
    Divino por dentro y por fuera...
    Te súper recontra re felicito...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo es!
    Qué más puedo decir, me encantan tus trabajos iherba :)

    Que tengas una bella semana
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  13. pre-cioso, mara-vi-llo-so, no puedo ni pronunciar todo seguido de como me he quedado, por fa un tutorial

    besos

    celia

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo, me gusta. Y sobre todo, super práctico y parece que caben un montón de cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa, (ya no se me olvidará),.
    El neceser,costurero o como dices,el nombre que se le quiera dar, me parece monísimo.Me ha encantado y las telas son maravillosas,¿dónde las has comprado?

    Felicdades, me gusta mucho y te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  16. Esta chulisimo!! y las telitas preciosas, me encantan las telas japonesas!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. que bonito!!!,es una chulada!!!!.
    la combinacion de color me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  18. que bonito!!!,es una chulada!!!!.
    la combinacion de color me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una monería y lo veo muy útil y práctico con esa forma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito me gusta muchisimo es genial

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo!!!!! realmente me gusta mucho, y esas telas son soñadas, lástima que por estos lares... Bueno, basta de quejas. Quiero decirte que leí tu relato y me pareció hermoso, y muy verdadero su mensaje... Sólo adentro de nosotras mismas está todo lo que necesitamos, así que amiga, sigamos explorando nuestro rico interior!!! Muchos besos Iherba!!!

    ResponderEliminar
  22. Isabel, he reditado la entrada para explicar lo de las aplicaciones al reves si quieres echale un ojo. Te lo explicaria aqui pero tengo a la peque un poco... que no me deja. Unb eso

    ResponderEliminar
  23. Tu neceser precioso, que estoy viendo que nos e ha publicado mi comentario al respecto! Y la s telas si qeu tinen pinta de aguantar más que las otras yo aun no las he trabajado pero tengo ganas.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonito y original, las telas chulisimas tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso, me encanta. Bs

    ResponderEliminar
  26. Es precioso y se super práctico. Te ha quedado de maravillas. Buen comienzo de semana.Muchos cariños

    ResponderEliminar
  27. Pero que chulada. Tutorial, tutorial, tutorial...yo quiero aprenderrrrrrr!!!.
    Un beso guapa esas telas me encantan aunque yo nunca he trabajado con ellas pero quedan muy chulas en los trabajos. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  28. que pasada, como hacéis estas cositas tan bonitas y útiles, que suerte!! muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!!!
    Te ha quedado espectacular!!!!!Seria lindo que pusieras un tutorial!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  30. hola amiga!! me encanto este bolsito!! y si ya dije las telas japonesas son geniales... de textura no conozco ni las que usan ustedes normalemente ya que aca... no existen pero se las ve tan lindas!!!!
    te dejo un beso grande!
    la chio

    ResponderEliminar
  31. Jope Isa, que bonito!!! me encanta, anda que vaya cosas chulas que haces..... las telas son preciosas y el diseño es muy original.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado divino,,enhorabuena!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba