sábado, 19 de diciembre de 2009

Recuento de Adornos de Navidad

o
Estos han sido todos los Adornos que he ido haciendo a los largo de todo el año para Navidad,.

Las botitas las hice para el blog Sal Adornos de Navidad de Karyne, fueron los primeros cuatro objetivos del año, los demás también fueron presentados como objetivos del resto de los meses.

Luego mi querida amiga Gaby organizó un Sal de Navidad y yo fuí de cabeza a apuntarme.... jejejeje menudo año creo que no ha habido Sal que me hubiera enterado que no estaba apuntada. Son los cojincitos en rojo y blanco.

Y En el foro de Karyne es donde realicé el cojincito de Noel y los corazones de fieltro....

Bueno pues hasta ahí todo va bien,, verdad?. Mi adornos iban a lucir de maravilla en mi casita... !!!!perooooo!!!!! no ha sido así. La mitad de ellos han ido para casa de Antonio y Gema.

El otro día estuvieron en casa y le dije a Gema antes de irte tenemos que repartirnos los adornos.

Como todos estaban emparejados, menos el de Noel. me dice mi querida niña.... ainssss yo quiero el de Noel, y yo la contesto.... no, el de Noel no.... pero sabéis quién lo tiene verdad?


Así que éstos son los que me he quedado, y así lucen de bonitos en éste espumillón que les he puesto.






18 comentarios:

  1. Que bonitos son los adornos,no me extraña que los quieran, en la guirnalda quedan preciosos. Lo que me dices que no veias el video, está en el reproductor de la derecha del blog, pero mejor miralo en you tube en grande,te encantará pero la moraleja está al final o sea que míralo entero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Isa,desde luego has hecho un montón que hubieran rellenado un arbolito,pero claro es una tentación y si encima dices hay que repartirlos,normal,pero menos masl que algo te dejó jeje,y como los has puesto quedan muy bonitos,felicidades y que te los pases muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos te quedaron todos los bordados!!!y ya que esta semana será cortita,porque cuando queremos acoradar ya tenemos la navidad aquí,quiero desearte que pases unas fiestas hermosas rodeada de los tuyos y que el 2010 te tariga todo lo que deseas!!!De corazón Claudia

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos. Quedan preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TU VISITA Y DEJARME EL Nº

    LOS ADORNOS SON PRECIOSOS Y TU BLOG DE COCINA ESTUPENDO ME APUNTO.
    BESIS.
    CHARY

    ResponderEliminar
  6. Cuantos adornitos son muy bonitos ya tienes para adornar tu casa
    buen fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡qué bonito todo! espero que estés pasando un buen fin de semana
    mis mejores deseos para tí y tu familia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermosos los adornitos navideños, quedan muy lindos en la guirnalda.
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!! estan muy bonitos!!! todos!!! y si aveces planificamos hacer para casa y terminamos regalando a los seres queridos la mitad de las cosas!!! jeje
    siempre que sean un mimo estan siendo bien usados!!!
    te dejo un beso enorme!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Unos adornos muy bonitos que estan maravillosos en la guirnalda.
    Los bordados son preciosos.

    Buen fin de semana y felicies fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos te han quedado todos! me encantan, son una moneria! Feliz NAvidad!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonitos se ven todos juntitos!!!! y los de la guirnalda también, la verdad es que como a mí sólo me ha dado tiempo a haceer tres o cuatro... se me han perdío en el árbol los pobres, lo de a guirnalda es muy buena idea. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos iherba, sobretodo los que tienen forma de botita que son muy graciosos.
    Tienes un montón y mira que yo ni he terminado el que puso Gabiota en el foro... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    es la primera vez que paso por tu blog
    tienes unos trabajos preciosos
    me encantaron
    ya vendre pronto a visitarte de nuevo
    besos
    Monica

    http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amiga que preciosos se ven colgados, igual se han de ver los de Gema, que yo la entiendo por haber queriso el NOEL, te quedó precioso.
    Un abrazote y mil besos, que tengas feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. te han quedado muy bonitos!! yo tambien he hecho algunos pero muy poquitos porque no me ha dado tiempo, mañana los colgare en el blog para que los veas...

    besos

    ResponderEliminar
  17. Amiguita, ni hablar a compartir, jajaja lo bueno es que los adornitos te quedaron bien bonitos y es un gusto verlos al final todos reunidos.

    Besos!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.