lunes, 2 de noviembre de 2009

Unas hojitas para la mesa

El Otoño pasado hice éste otro camino de mesa que lo tengo en el pueblo y una de mis hermanas cada vez que va allí, siempre me dice que le encanta... así que al final me pidió que le hiciera uno y éste es el que le he hecho.

Si veis la entrada anterior, éste al tener bastantes más hojas le he duplicado las hojas por cada tela distinta que he utilizado. La parte de atrás es toda de la misma tela, pero se me ha olvidado hacerle foto.... ainssss









25 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga por tu camino de mesa.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Isa que cosa más bonita!!!muy original y sobretodo precioso,me ha gustado mucho,besos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga esta precioso, con razon tu hermana queria uno,
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso en contraste con la mesa oscura :)
    Me gustan muuucho tus trabajos :)

    Que tengas una bella semana ^^
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  5. me encanta mujer!!!! que lindura! seguro tu hermana va a estar feliz de la vida! sin dudas! aparte super grande!!!
    y si me quede con ganas de ver la parte de atras!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, por fin puedo escribirte algo! la verdad que ultimamente no paro nada!. tu hermana estará encantada, por que te ha quedado super bonito!
    Un besazo y muchas gracias por lo del dear jane, a ver cuando me puedo poner con el segundo bloquecito! pero con los regalos de navidad y todo... no se para cuando podre!. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre tan detallista jajaj, ademas si no veo mal tienes hojitas en las cortinas jijij una preciosidad y con el clima no eres pija tu ni na jajaja me encanto herba un beso gordo y espero que estes bien un saludito virgi

    ResponderEliminar
  8. No me estraña que a tu hermana la guste......estará encantada con ese camino.
    A mi me encanta.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre con tus trabajos estupendos. Me adoptas como hermana? Porfa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bonita, yo había visto una con tulipanes, pero esta es muy otoñal.

    ResponderEliminar
  11. Que camino de mesa, mas original. Me encanta como queda y ademas es muy de esta epoca del año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué bonito, me encanta y para esta época es muy apropiado... pero al paso que vamos, nos comemos las uvas en tirantes... qué caló Dios mío. Por cierto, tengo otro adornito para el árbol pendiente de terminar muy gracioso, te lo digo porque como hiciste el cojincillo de Noel, el tamaño de éste también es para cojincillo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonito! me gusta mucho! felicidades

    Esther

    ResponderEliminar
  14. Realmente está precioso el camino de mesa, me gusta mucho, como todos los trabajos que haces!
    Gracias por tu saludo por el cumple de mi hijo, y si amiga, la de la foto soy yo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Oye y si yo te digo, me gusta mucho, me gusta mucho, jajajajaja,¿cuela? que suerte tienen algunas, un beso

    ResponderEliminar
  16. Tú hermana estará contenta contigo. Te ha quedado muy bonito.Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus trabajos precioso
    besos,amiga

    ResponderEliminar
  18. Que original...me ha gustado mucho,a lo mejor te copio la idea....jejejejej...pero dire que es tuya la idea...un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, que decirte que no te hayan dicho ya,
    que es impresionante,
    un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que precioso y más para esta época de Otoño, eres una muy buena hermana.
    Un beso y un abrazo para tí!!!

    ResponderEliminar
  21. Iherba pero que bonito aiiii no sé si pasaré por tu hermana jejjej. Un biko guapa.

    ResponderEliminar
  22. uy, pues es muy decorativo, la verdad es que te ha quedado muy curiosote, jejejeje

    ResponderEliminar
  23. hola,
    he visto tu mantel y me he quedado boquiabierta, me podrías enviar el esquema??? te envío "reportaje gráfico" a cambio :D Yo había pensado en hacerlo con telas navideñas y así mato dos pájaros de un tiro, qué te parece?
    jcavas@hotmail.com

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba