domingo, 4 de octubre de 2009

Unos copitos de nieve


Este trabajito lo he hecho en conjunto con un grupo de amigas y entre ellas se encuentra Gabiota que es quién lo ha organizado.

Este adorno de Navidad yo le llamo "Copitos de Nieve". No he utilizado ninguno de los hilos que lleva ésta labor ya que me apetecía muchísimo hacerlo todo en zul, así que he cogido cuatro azules de los que tengo en mi cajita de hilos de mouliné y así es como ha quedado.

En la parte de atrás le he puesto una batista azul que tenía de patch y para colgar le he hecho una trenza con cordón plateado y cordón de cola de ratón.





12 comentarios:

  1. Pues ese adorno con ese bordado y el nombre que le has puesto,le viene fenomenal te ha quedado precioso,y el cordon que le pusiste tambien,muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y fino te ha quedado, me gusta mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso en color azul!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado y los colores me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hay que lindooo me encanto la idea, que loco pensar que ya estamos sobre las fiestas un besito

    ResponderEliminar
  6. wuau... te quedó preciosísimo,
    eres una artista improvisando colores, me encantó la combinación.
    Ya casi termino el mío, pero los colores son muy baby blue, el hilo plateado metálico le da unos brillitos hermosos.

    Un beso y un abrazote mi artista.

    ResponderEliminar
  7. amiga!! esta precioso! me encanta como quedo! y la verdad me pregunto cuales eran los colores originales? porque asi queda ideal!!!
    me encanta
    un beso gigante
    la chio

    ResponderEliminar
  8. El azul es mi color así que me encanta.
    Te ha quedado un trabajo muy fino.
    Que tengas una buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, y me parece muy acertado lo del color azul, queda my fino.
    beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Creo que ha sido un acierto el utilizar los tonos azules, te ha quedado muy fino.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindo te quedó!!

    Seguro esta navidad se verá preciosa con estos adornos!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito y el azul queda fenomenal una monada, besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba