jueves, 15 de octubre de 2009

Sal Belen, 1º y 2º Objetivo

Voy un poco retrasada con respecto al resto de la chicas, en la confección del Belén que organiza Esperanza. Pero ya está aquí el primer objetivo.

Como podéis ver yo he hecho todo el panel y después estoy aplicando con puntada escondida.

De momento no he hecho las guirnaldas que Esperanza ha puesto en algunos de los motivos, os confieso que lo intenté pero me salían fatal y lo deshice; así que iré practicando y quizás cuando acabe todos los objetivos las podré poner.

Este es el Segundo objetivo, aunque yo fue el primero que hice, jejejeje.
Ahora mismo me pongo a sacar los patrones del Pesebre....



17 comentarios:

  1. Hola Iherba!!!
    Te está quedando genial el Belén!!!
    Lo de la cajita no me animo, porque si hay que bordar en lino, estoy frita, porque no veo, jajaja...
    Y el hardanger, está bárbaro, ese es el que van cortados los hilos en algunas partes??
    Bueno amiga, un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola jolines estas que no paras ni un momento de darle a la aguja, como te cunde, jejeje. Yo estoy vaga.
    El belen te esta quedando precioso, yo compre los patrones hace tiempo pero lo dejo para mas adelante, aunque tendre que hacerlo solita sin compañia.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, te está quedando genial
    ay que envidia que me dais las que sabéis hacer cosas tan lindas con tela
    espero que estés pasando una buena semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso,que cosa más bonita de Belen,esos angeles,me encantan,y que dificil de hacer,te felicito porque es un trabajo precioso,besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. te esta quedando precioso amiga... menudo trabajazo.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. ud sabe lo que yo pienso, es una genia jajajaj un besote esta quedando divino

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo te quedo el belen, tambien me gustan los angeles.
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  8. hola amiga!!! como me gusta este sal!!!! lastima que me lo perdi! siempre que lo veo lo digo! es muy bonito!!!
    y que bien te esta quedando!!! me encanta!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  9. Di que si tu no pares, que en manos ociosas, jajajajaja un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga.
    Nada de atrasada vas más bien adelantada. Te está quedando espectacular.
    Imaginate ya la Profa. Esperanza te dió el visto bueno.
    Felicitaciones y que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  11. muy bonito yo tambien estoy con el espero que me quede tan bonito como a ti

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, te esta quedando muy bonito, la combinación de telas me gusta mucho.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El belen te está quedando guapisimo, yo lo hice el año pasado este mismo y da bastante trabajo pero vale la pena porque queda precioso. Te agradezco tus visitas, ultimamente estoy bastante ocupada y no actualizo mucho el blog, pero aunque no te deje comentarios te sigo porque me encantan tus trabajos, saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Iherba!!! Qué BELLEZA!!! Me encantaron las telas que elegiste! Colores divinos! Y con puntada escondida! Bien por la originalidad! Yo también voy más atrasada que tú, así que ... tranquila! Yo veré el fin de semana! Y lo de la caja ... me muero por aprender a hacerla, pero cómo hago?????? Buen Jueves y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Iherba te encontré por el blog de Sandra;y digo encontré porque veía tu bordado en el sal welcomes de punto cruz de labores en red,puede ser o me equivoco,sólo que cuando participé no tenía blog yrecién hace 2 meses estoy conociendo este maravilloso mundo,que alegría haber enc ontrado tu blog porque tienes unos trabajos preciosos, te seguiré,Claudia desde Argentina,besos

    ResponderEliminar
  16. Te esta quedando hermoso... yo tengo que poner mis manitas a trabajar porque si no la Espe me va a dar un buen jalon de orejas jajaja...

    Un beso y que tengas un lindo comienzo de semana!!

    ^A^ngel

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba