miércoles, 14 de octubre de 2009

Primer objetivo del Sal HWT


Ya he hecho el primer objetivo del Sal Heirloom Wedding Treasures que ha organizado Mamen- Carpacar.

Estaba un poco asustada ya que esta técnica de bordado "hardanger" es la primera vez que la hago y hasta que Mamen no me ha dicho que estaba bien no he querido publicarla por si tenía que repetirla.

Realmente no ha sido difícil hacerla y tampoco me ha llevado mucho tiempo, lo que peor he llevado ha sido el contar los hilos ya que no lo veía muy bien.

Mamen nos ha dado muchas explicaciones y encima yo no he parado de hacerla preguntas hasta estar segura de lo que estaba haciendo.

!!!!!Bueno pues aquí está!!!!!, ahora a esperar el siguiente objetivo.


12 comentarios:

  1. Ya somos dos las principiantes, te ha quedado muy bien.
    Esperaremos el segundo....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya iremos viendo tus avances del sal. De momento pinta bastante bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No tienes que temer nada porque tienes buenas manos y ya verás cómo poco a poco te irás sintiendo más segura y vas a disfrutar un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Iherba, he visto tu e-mail. Me alegra mucho que te gustará, cuando mires al santiaguiño acuerdate de mi!!. Mi biko guapa; hay que animarse para el camino el próximo año. Muacasssssssssssss.
    Algún día me contareis como se hace esto del punto de cruz, supongo que la base es un lino...es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli, el mio esta a medias, la verdad es que no se si me esta quedando un poco suelto o esta bien.Bueno un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Iherba!! Te felicito por lo aplicada, te está quedando muy bien, aun cuando nos comentas que es la primera vez que lo haces. Siempre he dicho que si no sabes algo, debes preguntar, así que tranquila seguro que Mamen tendrá paciencia para ayudarte en tu aprendizaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que precioso te quedó, te digo tienes unas manos maravillosas, todo te queda muy bien.
    Feicidades por tu primer paso.
    Un beso desde mi rincón.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, como siempre hermosos tus trabajos, cuanta dedicación y que habilidad la tuya. Besos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muy bién te ha quedado!!!,a ver si me pongo mañana con el mio sin falta, besos.

    ResponderEliminar
  10. Ese cojin va a quedar de lujo, un beso

    ResponderEliminar
  11. Iherba: gracias por haber entrado a mi blog y realmente valoro tu trabajo, metódico, lleno de concentración y delicadeza. Te mando un beso enorme y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  12. Pues si ahora a esperar al segundo, verdad que cuesta mucho contar tanto hilito? jejeje
    un besito

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba