domingo, 6 de septiembre de 2009

Un nuevo Sal , una nueva técnica


Desde que la semana pasada vi en el blog de Isangel que estaba anunciando el Sal Heirloomm Weddin Treasures que organiza Mamen - Carpacar, llevo luchando conmigo misma en apuntarme o no a éste Sal.

Se trata de bordar un pequeño cojín con la técnica de Hardanger, y el problema es que no sé como se hace esa técnica a parte de que nunca la había oído.

Pero como Mamen se ha prestado a enseñarnos como bordar ésta técnica, pues al final me he decidido y me he apuntado.... así que una vez más me tiro a la piscina y no sé si en ésta ocasión tendrá agua o no.... quizás me pegue un buen patinazo... no sé el tiempo lo dirá.

Si os gusta el Sal pasaros por su blog, tenéis tiempo hasta el día 15 .


9 comentarios:

  1. Chiquillaaaaaaaaaaaa pero es que tu no paras jejeje.

    Muchos besitos y como ya he vuelto (bueno a medias de las vacas) nos iremos viendo por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al SAL y tranquila mujer que ya verás que no es para tanto y que es muy fácil y te vas a sentir luego muy orgullosa.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Iherba!!! Graaaaciiiassss!!! Me siento muy feliz, por el logro de ella y por el tiempo que compartimos juntas que fue muy importante para mí! Tía Babosa!!! Jajajaja!!! Cuando tengas unos minutos date una vuelta por aquí: http://losmunecosdeaida.blogspot.com/ y luego dime lo que sentiste y si el dicho no es verdad! Esos son muñecos con alma! Bueno, veo que BORDAREMOS JUNTAS!!! Otro SAL más para tí y otro más para mi listita! Jajaja! Que tengas una hermosa semana! Muchos Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. iherbita seguimos metiendonos en camisa de once... la tecnica es facil yo la hice y queda divina ademas con las cosas que haces vos es pan comido jajaja un beso

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!!! seguro te va a salir! ya que aunque no conoces esta tecnica... dominas a la perfeccion muchas otras por el estilo asique como siempre... la experiencia no es poco!! seguro te queda perfecto!! yo te tengo mucha fé!
    suerte en este nuevo proyecto!!
    un besito
    la chio

    ResponderEliminar
  6. ay iherbita, cariño yo vi el sal y no me atrevi, me entro cangis y no me apunte, esa tecnica se me escapa de las manos pero que valiente eres, chica.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga Iherbita!!! Buenisimo saber de ti. Pues llegaste renovada de tus vacaciones.. Muy hermosas todas tus obras acabadas. Un fuerte abrazo. Cariños. Marisela:)

    ResponderEliminar
  8. uuum, pues mucha suerte con este nuevo reto, ya veremos como sale el experimento :p
    Cuando vea que hacéis algo de punto de cruz sencillito, igual me apunto, jajaja.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que no nos pase ¡na!, yo tambien me he apuntado, pero es que Mamen lo hace tan facil, que hala que te cuesta apuntarte, luego se vera el resultado.Un beset

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.