sábado, 29 de agosto de 2009

Ya se han acabado.....

Ya se han acabado las vacaciones y ya estoy de nuevo aquí para volver a la rutina.

Parece que fue ayer cuando hace un mes os comentaba que me iba el mes de Agosto. He descansado mucho y vengo con algún kilo de más.... eso es lo que peor llevo jejejeje.

También he cosido ya os iré poniendo fotos de los objetivos de los sales que he hecho y de los trabajos de patch que tenía empezado y les he dado un buen empujón.

Os doy las gracias a todas las que me habéis dejado comentarios en mi ausencia y a todas las que os habéis hecho seguidoras mías, poco a poco os iré visitando a todas y a ver si consigo ponerme al día en poco tiempo.




9 comentarios:

  1. hola amiga!! bienvenida!!! me alegro que disfrutaras de tus vacaciones!!
    aver que nos trajiste para ver!!!
    se te extraño muchisimo!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Hija mia todo lo bueno se acaba,pero si lo has disfrutado eso te llevas,bienvenida de nuevo y ya nos iremos viendo,besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo a la globosfera, lo bueno se acaba pronto, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Amiga!!! Bienvenida de regreso al mundo real! Jajaja!!! Te extrañé un montón!!! Espero que hayas trabajado así enriquezco mi vista! Un fuerte abrazo y mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de tus vacaciones!!!
    Ahora queremos ver que hisistes de lindo!!
    Un beso. Aida.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la rutina, a ver si con el final de agosto se acaba ya el calor,y que sepas que tengo el cuenco hecho, prontito te envío la foto,besos. Pilar

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo! Yo todavía sigo fuera de casa pero en una semana volveré a la rutina y a tratar de poner mis SAL al día antes de que comiencen los nuevos a los que estoy apuntada, ja, ja. Besos.

    Virginia

    ResponderEliminar
  8. suerte que volviste te extrañabaaaaaaa un beso

    ResponderEliminar
  9. Hay amiga, que bueno que regresaste, ya se te extrañaba bastante, pero lo mejor es que vengas muy descansada y con muchas ganas de trabajar, con novedades que mostrarnos, ya quiero verlaaas, a ponernos al corriente en el forito.
    Mil besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.