lunes, 31 de agosto de 2009

Sal Matriuskas acabado

Tenía pendiente hacer el Sal Matriuskas que organizó Brenda en Cajita de Hilos, pues ya lo he hecho éste verano.

El Sal se trataba de bordar éstas Matriuskas como quisiéramos. Brenda hizo un cuadrito muy mono, pero yo no sabía muy bien que hacer y al final me decidí en boldarlas en una bolsita para llevar la ropa interior cuando vamos de viaje.

Tampoco tenía muy claro que técnica usar para bordarlas y cuando ví en el blog de Adornos de Navidad el trabajo que presentó Isangel de redwork, pensé que así lo iba a hacer.

Nunca he trabajado ésta técnica, así que me puse en contacto con Isangel para que me orientara un poquito y también investigué un poco en la red, y ésto es lo que ha salido.

La tela que he usado ha sido un lino blanco manchado y el hilo es de mouliné DMC 321, el borde de todo alrededor he utilizado el 816 de DMC



6 comentarios:

  1. Hola querida!!
    Me gustaron mucho las Matriuskas, súper lindas!!
    Pasa a verme!! publiqué un Marco envejecido bien entretenido,
    Abrazote
    c@
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,me encantan las matriuskas,osea que este verano aparte de cuidar tus plantas jeje,has trabajado tambien bordando muy bien por ti,besos

    ResponderEliminar
  3. Iherba que de cositas has hecho, no has parado en las vacaciones, son muy bonitos los dos

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Y te ha quedado de lujo.... Es precioso este bordado. Yo lo tengo aun en tareas pendientes,jejeje. Me alegro te haya quedado tannn bonito.

    Muchos besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. amiga has tenido muy buenas profesoras pues te han quedado preciosas, todos los detalles muy lindos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Biennnnnnnnnnnnnn, faenas acabadas, que guay, y que bonitas, un beso

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba