lunes, 29 de junio de 2009

Sal Welcome - 2º objetivo.


Al final he terminado el segundo objetivo justo el día que acababa el plazo para entregarlo.

No hace ni cinco minutos que los he terminado así, que la máquina de coser está todavía enhebrada !!!!necesita alguien coser algo en negro!!!! jejejeje.

Hala ahora me voy a coser unos bajos de pantalones que tengo aparcados para poder acabar el Sal.

10 comentarios:

  1. Hola, Bonita!!! Cómo estás? Qué bonito que te está quedando!!! Si querés en casa tengo mucho para coser y de todos colores! JAJAJA!!! Gracias por tu visita y tus palabras! Te mando muchos BESOTES!!! Gladys

    ResponderEliminar
  2. Hija no paras y lo mejor de todo es que te queda todo precioso, ¿en cuantos sals estas apuntada? oye yo te queria pedir un favor pasate por mi blog y mira la ultima entrada y me dices si te interesa?
    pero sin ningun tipo de compromiso.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando chulísimo este Sal,y parece que vas a tope con la Cope, je je, aprovechas muy bién el tiempo, besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se ve más bonito!te está quedando precioso ya queda menos....jejej,muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que diseño tan bonito, resulta que me anote pero debi de mandar mal el mail porque no me contesto nadie ahora me alegro porque no lo iba a poder hacer y siempre te tengo para que me pase el grafico esta quedando precioso de verdad es formidable el diseño besos gordos virginia

    ResponderEliminar
  6. Las cositas de costura me encantan te queda muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA! yo he estado algo liada con el tema manta, me alegro que te guste el resultado final.. de todas formas es muchísimo más bonita en realidad que lo que parece en las fotos... ahora tengo que ponerme al dia con todo lo que tengo pendiente! un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. Besos, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso te está quedando, me encanta ese Sal, lástima que no pude hacerlo, la maquinita se ve divina y te será muy útil para tanto trabajo que haces. Muy a tu gusto el cuadrito. A terminarlo para que lo luscas, se verá precioso!!
    Besos y abrazos desde mi rincón, no te he visto por el jardín, te extraño.

    ResponderEliminar
  10. Pero si es precioso!!!de donde es el diseño? me lo puedes pasar? por fa plis, me encanta y yo no me he enterado!!!! que manitas hija, siempre te lo digo, jeje.

    besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.