martes, 2 de junio de 2009

Sal Tilda Hollyhobbie - 5º Objetivo


Bueno después de no entender nada de las instrucciones del patrón, ya he terminado el gorrito de la Tilda Hollyhobbie del SAL que organiza Sabrinaesse .

Ahora me he pasado por su blog, y que cierto es lo que dice el refrán !!!!! vale más una imagen que cien palabras!!!!!. Sabrina ha puesto fotos de los pasos para hacer el gorrito.

Pero bueno el mio ya está, aunque he tenido que descargarle un poco el pelo y hacérselo capeado, como se lleva ahora jejeje, porque no me cabía el gorro con semejante cabellera que le había puesto.

Si os fíjais le he hecho el gorro reversible, por adentro es rojo y por afuera azul.

Tengo unas telas que son de la misma colección en rojo y azul y las he aprovechado para vestirla. Bueno según nos vayan llegando los patrones iré acoplando esas telitas.

11 comentarios:

  1. Hola, me encanta como te
    quedo, ya tengo el molde y voy a intentar hacerla para alguna de mis muñecas.
    Que tengas buena semana. Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  2. amiga, esta preciosa con su pelo y el gorrito, te felicito, cariños jessica

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! que linda esta quedando tu muñeca!!! yo por fin pude conseguir que me imprimasn los patrones! asique voy a empezar esta semana! aunque quiero hacer tantas cosas!!!! como me reparto??? jeje ya me voy a acomodar!
    lindisimas las telitas que eligiste!!! super delicadas! vienen ideal!
    un beso amiga
    la chio

    ResponderEliminar
  4. El gorro te ha quedado muy country, me recuerda a La Casa de la Pradera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues te ha quedado chulisimo!! estoy deseando verla terminada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hierba! por fin me deja ponerte un comentario! me daba error y no me lo permitía. Ahora ya va bien!. la muñeca es super linda! me encanta.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, me alegro que os guste... me hubiera gustado hacerle un poquito más grande el gorro, quizás sea por el pelo, pero me da la impresión que le está pequeño, como si lo hubiera heredado de su hermana la mayor, jejeje

    Esther, efectivamente irá vestida como la niña de la casa de la pradera.

    Gracias María, si no hubira sido por ti, no hubiera corregido el fallo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, este sal no lo conocia, un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monisima, y las telitas son propias para ella. Se parece a Laura la de la casa de la pradera, jeje, que recuerdos me trae...
    Ah! , me alegro de que te haya gustado el pedazo que chalet que me he hecho, jaja, espero a ver el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues a mi me gusta como está!

    Me parece que está divina de la muerte.

    Besos, Aderi.

    ResponderEliminar
  11. hola!está precioso tu blog.Quisiera el patrón para el sombrerito,es que la entrada al blog de sabrina no aparece.saludos y gracias.
    mamirrequetechula@hotmail.com

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba