domingo, 7 de junio de 2009

Dedal del mes de Junio


Parece mentira, pero ya estamos en Junio y con él, el dedal correspondiente al Msal Dedales que organiza Isangel y justo este blog ha cumplido seis meses.

Cuando creé el blog ni siquiera sabía que era un Sal y Bego de Manualidades Begi fué la que me dijo en que consistía y a los pocos días encontré navegando por los blogs que Isangel proponía éste bonito trabajo, así que fué mi primer Sal, o mejor dicho en éste caso mi primer Msal.

Este finde me he llevado de costura px, ya que tengo un montón de objetivos que cumplir... jejeje no sabía lo que era un Sal y ahora me tengo que frenar para no apuntarme a las bellezas que hay por la red.

Este es el bonito dedal de Junio que ha diseñado Isangel, se lo dedica a Mariasun y creo que es uno de los más sencillos de todos los que he hecho, o por lo menos a mi me ha costado poco hacerlo.


Una foto con todos los dedales. Creo que a todas vosotras que no llegastéis a apuntaros os gustará verlos todos juntos.

3 comentarios:

  1. te está quedando genial
    son preciosos los dedales

    un besito y espero que hayas pasado un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba como a tí, no tenía ni idea de lo que era un Sal por eso no me apunte a este, jeje.
    Te va a quedar una coleccion de dedales preciosa, todos son muy bonitos, y este ultimo anunque te haya parecido sencillo, tiene su trabajito, eh.. pero queda monisimo. Todos son monisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, mil gracias por seguir mi msal. El resultado salta a la vista, te estan quedando hermosos. Y ademas siempre lo recordaras como tu primer msal, jeje. Que bien!!

    REcibi tu mensaje en el gmail, y ya me he llevado yo las imagenes para subirlas al slide.

    Gracias nuevamente y besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba