lunes, 25 de mayo de 2009

Un precioso can

Esta monada la ví en uno de los tutoriales que tiene Eva en su blog y dije " algún día lo haré".

Pues ayer se lo regalé a mi sobrina nieta Tania que hoy ha cumplido10 años, me ha gustado tanto que quizás me haga uno para mi, porque una cosa es verlo en foto, pero tenerlo en la mano es una gozada tocarlo, tan blandito y tan mono.

La foto no es muy buena, porque lo acabé en el pueblo y se me olvidó llevarme la cámara y tuve que hacerle la foto con el móvil.

Gracias Eva por este bonito tutorial.

6 comentarios:

  1. que lindo como todo lo que haces, me gustaron mucho los colores un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo
    Es un schnauzer?
    Es mi color preferida

    ResponderEliminar
  3. que bonito perrito!! te quedo precioso!
    voy a ver si me animo! ya que tengo tantos pendientes... el problema es que se quedo sin tinta mi impresora! no puedo bajarme los moldes de los sal en los que estoy... ya me pondre al dia!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Te quedó fantástico. Tania estará contenta con este perrito. Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!
    me gusta mucho a lo mejor tambien me animo, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, que preciosidad de guayyyyyy, y los colores te quedaron de escandalo, si ya lo digo yo que el que vale vale, y el que no, no un beso y felicidades me encanto. virginia

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba