jueves, 28 de mayo de 2009

Más compritas






Hace unos días que compré varias cositas, telas de pacht , de px para mis Sales, algunos libros.... bueno mejor os pongo unas fotitos para que lo veáis jejeje.



Os he abierto una de las telas para que veáis que maravilla.

Ahora mismo no la voy a utilizar para nada, pero seguro que tendré oportunidad bien para algun Quilt en concreto o para aplicaciones.

Las otras telas son para mi colcha de la Dear Jane y la roja para el Sal de Gabiota de Sal Adornos de Navidad, he comprado la cola de ratón roja y blanca para según que color use de panamá, así ponerla.... Ahhh y esa bolsita son alfileres pequeñitos para mi bloques de la Dear Jane....


El libro de Quilt, Quilt, Quilt, ya la había comprado hace unas semanas pero no os la había enseñado... Os puedo asegura que es una gran libro tanto para principiantes como para gente que ya lleva tiempo trabajando el Patch. Enseña hacer patrones, acolchar....

El libro del Patchwork sin agujas, como ya sabéis a mi me gusta hacer mucho éste tipo de patch y ya prepararé, dentro de todas las cositas que hay, unos trabajos para hacer un Sal de cara a Navidad... qué os parece?.

Espero que os gusten todas mis compras.



7 comentarios:

  1. hola me han gustado mucho las telitas en especil,
    la que esta abierta,espero que te llegen esta vez las telitas,porque no me las han devuelto,
    besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TUS COMPRAS Y TAMBIEN LA IDEA DEL SAL DE NAVIDAD , Y PARA NO GUARDAR COLA YO SOY LA PRIMERA EN APUNTARME , un saludoooooo

    ResponderEliminar
  3. me bonitas telassss son preciosas y los libros tambien , muy buena idea con el sal de navidad , yo meapunto ya para no esperar la cola , besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto ver todas las cosa bonitas que has comprado. Solo hay una que me trae malos recuerdos "el libro de patchwork sin aguja" madre mia se me ocurrio ponerme a hacer bolas de navidad asi y te aseguro que tuve una cntractura en el hombro derecho durante 15 dias y todo gracias al patch sin aguja. Solo te cuidado cunado lo hagas porque si pones mucha fuerza te puedes hacer daño.

    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Ludy corazón, llevo dos Navidades haciendo bolas de Navidad y éstas Pascuas he hecho 7 huevos con esa técnica y afortunadamente nunca me ha pasado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!! que lindas compras! me alegro que te mimes asi!! te lo merecer!!
    y los libros... buenisimos!! se los ve muy interesantes!
    lo del sal... ya sabes... me prendo desde ya!!! jeje
    es una tecnica que nunca use y que seguro con tu guia la saco facil! (ojala jeje) lo que veo en las fotos me encanto la estrella! (esque son una obcesion!!! me encantan las estrellitas!!!!)
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  7. que lindas cositas que bueno gastar en lo que nos gusta tanto somos adictas a las telitas jajaj un beso

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.