miércoles, 13 de mayo de 2009

Impresión en tela


Uno de los primeros mensajes que ví en los blogs cuando creé el mio en Enero de éste año, fue un tutorial de Chelo - Como imprimir en tela en la impresora.

Pues hoy he hecho yo la prueba para poner en el Quilt que estoy preparando de Karen Eckmeier, se trata de un Collage de un Pueblo; aunque casi me quedo sin impresora, se me ha atascado la tela.

Las dos fotos que he impreso están tomadas en Albarracín , se trata de un pueblo que está enclabado en la Sierra de su nombre en la Provincia de Teruel, es Monumento Nacional, y os aseguro que es precioso; así que he pensado que mejores imagenes que escoger unas fotos de Albarracin para mi Quilt.



7 comentarios:

  1. A que es un pueblo precioso, es que soy turulensa, o sea de Teruel, besos

    ResponderEliminar
  2. muy lindo, la tinta es indeleble? yo queria hacer la prueba pero me da miedito que se trabe la impresora me gustaria para hacer las etiquetas a los quilt que todavia nunca le puse a ninguno , te llego mi mail con el sal del cuenco? un beso

    ResponderEliminar
  3. Amiguita!! mira que bien se ve, yo también he visto ese tutorial en el blog de Chelo y se me antoja usarlo para imprimir unas etiquetas pero no me animo, sabes me da miedo que al lavar se despinte.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!! que buena idea agregar fotos verdaderas de casas! muyy buena!! y para colmo que fotos!! me encanta! felicitaciones! por tal ocurrencia! y voy a tener en cuenta el tema de imprimir telas! ya que puede dar infinitas posibilidades!! aunque si se traba la tela... pero hasta que le ponga tinta a mi pobre inpresora!! esta muerta de sed! jejej
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste. Quizás a mi se me haya atascado la tela al ser un poco fina. Sonia ahora mismo miro el correo y no sé, si esa tinta al lavarse se quita o por el contrario se queda fija en la tela.

    Robledo, somos paisanas, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos!!!!! sobre todo la segunda, me parece muy bonita!!! algundia tendre que ir a Teruel que en la Universidad tenia una profe de alli y decia que es la gran desconocida, y es verdad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ojito con los experimentos, a ver si en lugar de imprimir en tela vas a hacer un estropicio, que la ciencia es muy peligrosa, ja,ja
    Yo no conozco Albarracin y mira que he pasado más de una vez cuando voy al pueblo de mi cuñada en Cuenca, ella es de Tragacete y estan muy cerquita los dos, vamos de viaje fuera de España y no conocemos lo nuestro.
    Te va a quedar un quilt de primera
    Besos a mogollon

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba