martes, 31 de marzo de 2009

Sal Borbadoras - 3er objetivo


Ya he terminado el 3er. Objetivo del Sal Bordadoras organizado por Isa. A que está quedando bonito, jejeje. Ya me estoy imaginando como se verá acabado, más o menos, al ver los neceseres que hizo Virginia con el gráfico de la parte de delante .

Así que ahora a esperar el cuarto objetivo......



6 comentarios:

  1. hierba hace mucho no te escribo me gusta el punto cruz aunque es para mi todo un desafio estoy haciendo el sal chocolate y ahora por empezar el homespun(no se si lo escribi bien)asi que estoy poniendo todo para que salgan bien un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te esta qudando este sal.
    Muchas gracias por tu bienvenida al blog apasionadas,encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No se como seguira el esquema pero lo que tienes bordado me gusta. El color de la tela que utilizas esta genial. Es asi en realidad o la teñiste con algo?

    Yo acabe una botilla de Navidad, hice la de Papa Noel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida Iherba AQUI DANDO UN PASEITO COMO SIEMPRE ALGO APRESURADA ,pero aun asi es imnotizante en lo personal , ansiar ,desear,lograr tener esos resultados tan hermosos en estas tecnicas adorables,delicados ,finos.Una vez mas FELICITACIONES BIEN MERECIDAS.MIL CARIÑOS HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  5. A mi el objetivo de Sal Bordadora me gusta pero, ¿qué es exactamente?. Bueno ya te lo preguntaré en clase. Eres una máquina trabajando. Haces de todo, eres super. Besitos. Como ves ya tengo cta. correo, ya has visto azucenasanguino@yahoo.es

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba